Adhyser
Adhesivos y Serigrafía

Estas en Inicio » Empresa

FacebookTwitter

Productos destacados

Banderines y Banderas Vinilo termoadhesivo Bordado industrial Serigrafía textil técnica Serigrafía textil algodón camisetas y polos Reclamo publicitario

Empresa

Entradilla empresa
EmpresaEn el año 1990 comenzamos nuestra actividad empresarial. Lo que empezó siendo un complemento en una empresa de confección de ropa laboral pronto pasó a tener su propia identidad, lo que nos llevó a formar otra empresa independiente con identidad propia. Pasamos de la ropa laboral a las camisetas publicitarias y de ahí fuimos abriendo camino hacia otros campos de la grabación.
Fueron nuestros propios clientes quienes nos impulsaron a ello. La demanda de otros productos que ellos necesitaban y nuestro afán de dar un servicio completo y de calidad nos fue llevando a la especialización en otras ramas de la grabación.
Actualmente contamos con personal cualificado para dar un buen servicio no solo en serigrafía textil, también en adhesivos, tampografía, impresión digital y bordados.
Ofrecemos un servicio completo, desde el desarrollo de la idea y diseño del arte hasta la realización final del grabado utilizando la técnica más adecuada a cada soporte y adecuándonos a las necesidades del cliente.


2017 © Adhesivos y Serigrafia Adhyser | Todos los derechos reservados | Diseño web Proconsi Dynamiza