Adhyser
Adhesivos y Serigrafía

Estas en Inicio » Serigrafía » » Textil algodón » Serigrafía textil algodón camisetas y polos

FacebookTwitter

Productos destacados

Banderines y Banderas Vinilo termoadhesivo Bordado industrial Serigrafía textil técnica Serigrafía textil algodón camisetas y polos Reclamo publicitario

Serigrafía textil algodón camisetas y polos

TEXTIL DE ALGODON: CAMISETAS Y POLOS.

El algodón es la fibra natural más usada. La variedad de la que procede la mayoria de la producción algodonera del mundo es la Gossypium hirsutum. Las fibras del algodón pueden ser de diferente longitud e hilarse de diferente manera.Es el tratamiento aplicado a las fibras más cortas  el que determina la calidad del hilo final.
Hilado de cabo abierto Es el metodo más simple, produce un algodón de inferior calidad. Las fibras cortas se apartan del hilo general y produce un tacto aspero. No recomendable para serigrafíar.
Hilado en anillos Integra las fibras más cortas ajustándolas con las hebras más largas. Se consigue un tejido más suave, de tacto agradable y más duración. Es el más utilizado para serigrafiar.
Peinado hilado en anillos Antes de proceder al hilado se somete el algodón a un peinado que extrae las fibras más cortas y alinea todas las demás. Se obtiene así un tejido muy suave de mayor calidad y alta durabilidad del tejido resultante. Es la máxima calidad y el más recomendable para serigrafias cuando se busca el mejor resultado.

*Puedes ver los catálogos de estos artículos en las páginas web oficiales de nuestros proveedores:

Joylu
Textil Mallorca (distribuidor de Fruit of the Loom, Russel y Sol's)
Roly
Makito
Linitex
Valento

2017 © Adhesivos y Serigrafia Adhyser | Todos los derechos reservados | Diseño web Proconsi Dynamiza